jueves, 19 de abril de 2012

CARTEL BIBLIOTECA

III CONCURSO DE CARTELES
“DÍA DEL LIBRO”
Convocado por la Biblioteca escolar del IES Serranía Baja en colaboración con el Departamento de Educación Plástica

BASES
El objetivo de este concurso será un cartel original que anuncie la celebración del Día del Libro.
Podrán presentarse todos los alumnos del centro, con  un máximo de dos trabajos cada uno.
El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, si bien el resultado se adecuará al anuncio del Día del Libro, el cual motiva esta convocatoria.
4º El cartel se elaborará sobre cartulina (preferentemente de colores claros) y en la posición vertical. El tamaño del mismo será DIN-A3.
El cartel incluirá la siguiente inscripción: 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO, así como cualquier otra reseña referida al centro.
Las obras no podrán presentarse firmadas. En documento unido al dorso, en sobre cerrado y con seudónimo, se hará constar el nombre y apellidos del autor, y el curso. El cartel que resulte ganador será firmado por su autor el día de la publicación del fallo del jurado.
Se otorgarán tres premios consistentes en lotes de material escolar.
Las obras premiadas serán empleadas para anunciar la conmemoración del Día del Libro el próximo curso.
Con los carteles presentados se celebrará una exposición. Las obras estarán  expuestas durante una semana y no podrán ser retiradas hasta la clausura de la muestra.
10º El plazo de presentación de carteles finaliza el 4 de mayo a las 14.00 horas. La entrega se realizará en Secretaría.
11º Un jurado formado por profesores, elegirá al ganador, pudiendo dejar desierto el premio si la calidad de los trabajos no es la adecuada. La decisión del jurado será inapelable.
12º El fallo del jurado se dará a conocer el viernes día 11 de mayo, durante el recreo en la Biblioteca. Asimismo, se procederá a la entrega del premio.
13º La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Landete, 19 de abril de 2012